Granizo en Roldán Santa Fe

Un impactante video que muestra la fuerte caída de granizo que sufrió la provincia de Santa Fe durante el fin de semana se ha difundido en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo las grandes piedras de hielo, de tamaño similar a pelotas de tenis, generan olas en una piscina en la localidad de Roldán. Además, en Fisherton se han reportado ventanales destrozados debido al granizo.

Índice
  1. Video muestra el poder del granizo que ha causado daños en Roldán (Santa Fe)
    1. Daños en Fisherton

Video muestra el poder del granizo que ha causado daños en Roldán (Santa Fe)

El video, que ha sido compartido ampliamente en redes sociales, muestra el poder destructivo del granizo, que puede causar daños significativos en las estructuras y en el medio ambiente. Es importante recordar que durante las tormentas es necesario tomar medidas de seguridad y protegerse adecuadamente para evitar lesiones.

 

 

Daños en Fisherton

Además de los daños causados por el granizo en Roldán, en Fisherton también se han reportado ventanales destrozados debido a la fuerza de las piedras de hielo. Estos daños son un recordatorio del poder de la naturaleza y de la importancia de estar preparados para enfrentar situaciones extremas.

Es necesario seguir las recomendaciones de las autoridades en caso de tormentas y tomar medidas de protección para evitar daños a la propiedad y posibles lesiones personales.

5/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Granizo en Roldán Santa Fe puedes visitar la categoría Roldan.

Subir